Cargando



Liderará Panamá ofensiva diplomática



Jueves 07 de Abril de 2016 9:20 am

+ -

El presidente Juan Carlos Varela liderará la ofensiva diplomática frente al escándalo por la filtración de los documentos conocidos Papeles de Panamá y los supuestos “ataques” a su poderoso centro financiero.


PANAMÁ.- El presidente Juan Carlos Varela liderará la ofensiva diplomática frente al escándalo por la filtración de los documentos conocidos Papeles de Panamá y los supuestos “ataques” a su poderoso centro financiero.

Varela “está preocupado”, explicó ayer el canciller panameño encargado, Luis Miguel Hincapié, quien se reunió en la sede de la Cancillería con buena parte del cuerpo diplomático para convocarlos a la cita con el Mandatario.

“El Presidente quería hablar con ellos de forma personal para que no se interprete que Panamá está peleando con ningún país. Es un tema que hay que tocarlo muy al detalle, y el Presidente está preocupado”, dijo Hincapié en una rueda de prensa.

En tanto, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, afirmó que su país puede evitar que se le incluya de nueva cuenta en la lista mundial de “paraísos fiscales”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



689 Vistas