Cargando



Sergio Escareño celebrará 10 años de trayectoria



Sábado 09 de Abril de 2016 9:25 am

+ -

Elizabeth Reyes Treviño es la nueva directora del Museo Jorge Chávez Carrillo, e invita a estar al pendiente de las actividades que se programan en el recinto.


“En el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo tenemos una apertura para artistas emergentes y artistas con trayectoria; además de muestras locales, hemos tenido exposiciones de otros estados del país” explicó la directora de dicho recinto cultural, Elizabeth Reyes Treviño.

Así pues, invitó a la próxima apertura de 10 años en busca de la eternidad, nombre de la muestra escultórica con la que Sergio Escareño celebra su andar por el camino de las artes plásticas. Apasionado por la figura femenina, siempre explora la talla en distintos materiales y en todos ellos encuentra un motivo, una textura, una sensación.

La colección, que consta de 25 piezas en mediano formato, será inaugurada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado el próximo 21 de abril a las 8 de la noche, en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, donde permanecerá expuesta 2 meses, explicó la directora de dicho recinto, Elizabeth Reyes Treviño, además de invitar a la población a conocer el trabajo escultórico de Escareño, quien lo mismo trabaja el mármol y la obsidiana, que el cuarzo o el ónix.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



656 Vistas