Cargando



Pumas se aferra a la Liguilla



Foto Internet

Lunes 11 de Abril de 2016 8:51 pm

+ -

El delantero sudamericano Matías Britos reitera que las condiciones de los demás equipos les permitirá superar el undécimo lugar de la tabla, donde distancian a tres puntos con el octavo de la competencia, las Chivas (18).


CIUDAD DE MÉXICO, abril 11.- Para Matías Britos, no es tiempo de lamer heridas. Por la grandeza de Pumas, el uruguayo asegura que la Liguilla del Clausura 2016 es una cita a la que no quieren faltar pese a tener amarrado el boleto a los Octavos de la Copa Libertadores.

“Mientras exista la posibilidad debemos enfocarnos en los dos torneos, porque este es un equipo grande y así lo amerita", expresó Britos luego de la derrota ante el León, en el cierre de la fecha 13 del Clausura 2016.

Y pese a que el panorama de la clasificación en Ciudad Universitaria es complicado, el delantero sudamericano reitera que las condiciones de los demás equipos les permitirá superar el undécimo lugar de la tabla, donde distancian a tres puntos con el octavo de la competencia, las Chivas (18).

EL UNIVERSAL



708 Vistas