Cargando



Confianza



Martes 12 de Abril de 2016 10:34 am

+ -

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez pidió a la sociedad colimense que confíe en las instituciones de Seguridad Pública, así como trabajar en equipo y actuar dentro de la legalidad.


EL gobernador Ignacio Peralta Sánchez pidió a la sociedad colimense que confíe en las instituciones de Seguridad Pública, así como trabajar en equipo y actuar dentro de la legalidad. Esto, en referencia a los vecinos de la colonia Nuevo Milenio III, que desde hace un mes decidieron organizarse para procurarse autoprotección, específicamente contra los delincuentes que solían entrar a sus casas a robar.

En esa colonia al sureste de la ciudad, sus habitantes incluso colocaron una manta de aviso a los rateros, para que se abstuvieran de cometer ahí sus fechorías, pues de lo contrario, les advirtieron: “Te vamos a linchar”.

Ayer, Diario de Colima publicó una nota donde vecinos de la colonia hablan de los buenos resultados que han logrado con la forma organizada del autocuidado, pues de entonces a la fecha, no han sufrido un solo robo en sus viviendas y los cristalazos a vehículos disminuyeron.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



466 Vistas