Cargando



Podrá pedirse taxi por internet



Martes 12 de Abril de 2016 10:08 am

+ -

Concesionarios lanzan la aplicación Taxi Taxi; prometen mejorar trato a usuarios


Concesionarios de taxis amarillos lanzaron la aplicación Taxi Taxi para que a través del celular, vía internet, los usuarios puedan solicitar el servicio de transporte.

Lo anterior lo informó el presidente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, quien agregó que, además de esta herramienta, se capacitará a los choferes para que brinden un mejor servicio.

Explicó que esta acción se logrará con la coordinación de Vargas Group, expertos en soluciones para smartphones, y Movistar Colima, quienes desarrollaron la aplicación Taxi Taxi.

Dicho esquema permitirá al usuario ordenar por medio del internet el servicio con un costo de 5 pesos por utilizar la aplicación, más la tarifa del traslado, la cual comenzará en un periodo de un mes con 200 unidades, en una primera etapa.

Los taxistas, dijo, tendrán cursos de capacitación en diversas escuelas técnicas, como Cecati y Conalep, en las cuales se les orientará sobre trato social, terapias, entre otras materias que los auxiliarán para mejorar el trato al cliente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



507 Vistas