Cargando



Sella Sedesol pacto renovado con mujeres de Iguala: Meade



Martes 12 de Abril de 2016 11:42 am

+ -

La Secretaría refrendó su compromiso social con Iguala para acabar con la discriminación, no inclusión y violencia de género


Ayer el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, anunció una serie de acciones por un “Desarrollo con Igualdad” y aseguró que habrá cero tolerancia a la discriminación hacia las mujeres en los programas de la dependencia que encabeza. “Valores de inclusión y no discriminación en todos nuestros programas”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Meade Kuribreña dijo que trabajará de cerca con la ONU para que certifique todos los programas y, que a su vez, verifique que sean incluyentes.

Anunció que, por lo pronto, en Guerrero la Sedesol afiliará a todas las mujeres que pertenecen al sector turístico y artesanal al Programa “Jefas de Familia”, además de realizar otra serie de actividades en beneficio de niñas y mujeres.

“Fortalecimos con una donación al Instituto de la Mujer en Guerrero, fortalecimos también el contacto con indígenas y artesanas”, destacó Meade.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



813 Vistas