Cargando



Defiende Hillary a mexicanos con spot anti Trump



Miércoles 13 de Abril de 2016 9:26 am

+ -

Hillary Clinton, salió en defensa de los inmigrantes indocumentados mexicanos, las mujeres y las minorías religiosas, con un nuevo spot político donde fustiga las posturas del magnate Donald Trump.


NUEVA YORK, E.U.- La aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton, salió en defensa de los inmigrantes indocumentados mexicanos, las mujeres y las minorías religiosas, con un nuevo spot político donde fustiga las posturas del magnate Donald Trump.

El spot, divulgado en vísperas de las cruciales elecciones primarias de Nueva York del próximo 19 de abril, se sumó a un creciente número de anuncios políticos dirigidos contra Trump, no sólo de demócratas, sino en especial de Grupos de Acción Política (PAC) conservadores.

Trump “dice que debemos castigar a las mujeres que tienen abortos, que los mexicanos son violadores y que debemos prohibir por completo la entrada de musulmanes”, dice un locutor, conforme se muestran segmentos de las declaraciones de Trump e imágenes de una mujer y una familia mexicana.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



582 Vistas