Cargando



La Ciudad de México será parte de la élite mundial del Longines Global Champions Tour



Miércoles 13 de Abril de 2016 11:18 am

+ -

Del jueves 14 al domingo 17 de abril el Campo Marte abrirá sus puertas a miles de personas que presenciarán la segunda parada del Longines Global Champions Tour


El escenario está listo. El Campo Marte abrirá sus puertas, del jueves 14 al domingo 17 de abril, a miles de personas para presenciar la segunda parada del Longines Global Champions Tour (LGCT). Tras el banderazo inicial, la semana pasada, en Miami Beach, la Ciudad de México estará en los ojos de toda la comunidad ecuestre mundial.

El domingo por la noche, las caballerizas instaladas en el Campo Marte empezaron a llenarse de los mejores caballos del mundo. Tras el apoyo de Sagarpa y la Secretaría de la Defensa Nacional, todo parece indicar que el Comité Organizador de la LGCT se encuentra listo.

Así es como se describe el montaje que hoy se encuentra en el Campo Marte. Desde los Juegos Olímpicos de 1968 no se había visto tal muestra de trabajo en equipo. Ya se ha publicado la lista oficial de jinetes que participarán. El Top 30 del mundo ya está en la Ciudad de México. La primera en la lista es la amazona australiana Edwina Tops Alexander que, sin duda, viene con la misma actitud ganadora que la hizo acreedora al premio máximo de la Global en Miami el sábado pasado. Por Bélgica se encuentran Jerome Gurey, Nicola Phillippearts, Jos Verloy y Gregory Wathelet. Este último será el representante belga en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

AGENCIAS



635 Vistas


Temas Relacionados