Cargando



Instalan Comité Municipal de Salud en Ixtlahuacán



Jueves 14 de Abril de 2016 1:32 pm

+ -

El Secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, tomó la protesta al comité


El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Ixtlahuacán se comprometieron con la salud y el bienestar social de los habitantes del municipio, al instalar el Comité Municipal de Salud, el cual, está integrado por representantes de la sociedad, de la Secretaría de Salud y Bienestar Social y del Ayuntamiento.

En la toma de protesta a los integrantes de este organismo municipal, el titular de Salud, Carlos Salazar Silva, destacó que se buscará establecer cuáles son las prioridades y las necesidades fundamentales de la población, para trabajar de manera colaborativa por el cuidado de toda la comunidad.

Dijo que con estas acciones se cumple con la instrucción del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez de integrar la Red Colimense de Municipios por la Salud, a fin de que la comunidad y la autoridad trabajen de la mano en la materia y obtener el bienestar de la población.

Asimismo, reconoció que se requiere del trabajo de la comunidad para la prevención de enfermedades como del dengue, chikungunya y zika o la influenza que se presentan en esta temporada.




924 Vistas