Cargando



Promete EI a Occidente más días de muerte y destrucción



Jueves 14 de Abril de 2016 9:29 am

+ -

El grupo Estado Islámico (EI) amenazó ayer con perpetrar más atentados en Occidente, que serán más devastadores a los cometidos en París el 13 noviembre y los de Bruselas del mes pasado, que en conjunto dejaron más de 160 muertos.


DAMASCO, SIRIA.- El grupo Estado Islámico (EI) amenazó ayer con perpetrar más atentados en Occidente, que serán más devastadores a los cometidos en París el 13 noviembre y los de Bruselas del mes pasado, que en conjunto dejaron más de 160 muertos.

En un artículo publicado en el número 14 de su revista en inglés Dabiq, el EI celebró el éxito de los ataques del 22 de marzo en Bruselas, elogió a los kamikazes, los hermanos Ibrahim y Khalid El Bakraoui, y advierte que atentará en otros países de Occidente.

El grupo extremista que controla vastos territorios de Irak y Siria, donde estableció su autoproclamado califato, prometió seguir llevando a cabo atrocidades globales hasta que todos los musulmanes vivan bajo la Shaira (Ley Islámica).

“Las llamas se encendieron hace años en Irak ahora han quemado el campo de batalla de Bélgica, para luego extenderse al resto de los cruzados de Europa y Occidente”, subrayó el EI, conocido también por su acrónimo en árabe ISIS.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



908 Vistas