Cargando



Informalidad



Miércoles 20 de Abril de 2016 10:43 am

+ -

Las inconformidades por el incremento en el comercio ambulante en el centro siguen en aumento, toda vez que se están invadiendo áreas públicas.


LAS inconformidades por el incremento en el comercio ambulante en el centro siguen en aumento, toda vez que se están invadiendo áreas públicas. Leticia Ramírez, comerciante e integrante de la Asociación Pro Unidos por el Centro Histórico, reveló que el problema es que muchos de estos vendedores irregulares se apropian de espacios o salidas de negocios, generando conflictos, pero no les importa, porque se sienten cobijados por los líderes de asociaciones.

Desde la anterior administración municipal surgieron quejas por este motivo, por lo que se proyectó un reacomodo de los ambulantes, sin embargo, al paso de los meses volvieron a resurgir y concentrarse en el primer cuadro de la ciudad. Y es que también se invaden zonas peatonales, lo que obstruye el libre tránsito de las personas y, en ocasiones, los puestos semifijos llegan a bloquear áreas de estacionamiento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



406 Vistas