Cargando



Inteligencia



Jueves 21 de Abril de 2016 10:52 am

+ -

Mientras cumplía su trabajo informativo, el reportero de Diario de Colima, Sergio Uribe Alvarado, fue agredido, el lunes 18, por agentes de las policías Estatal Acreditable y de Procuración de Justicia.


MIENTRAS cumplía su trabajo informativo, el reportero de Diario de Colima, Sergio Uribe Alvarado, fue agredido, el lunes 18, por agentes de las policías Estatal Acreditable y de Procuración de Justicia.

Lo obligaron a borrar las fotografías que había tomado de un operativo en la vía pública, lo amenazaron con detenerlo y quitarle el teléfono celular. Uribe Alvarado nunca interfirió en la labor policíaca, sino que la observaba desde la acera de enfrente. Tampoco el área estaba acordonada. Los hechos fueron reseñados en Diario de Colima el martes 19.

Anoche, el Gobierno del Estado envió una disculpa a esta Casa Editora, en una carta A la Opinión Pública firmada por el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, y el coordinador general de Comunicación Social, Fernando Cruz García. También las ofrecieron personalmente a Sergio Uribe.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



177 Vistas