Cargando



Pachuca, a “amarrar” la clasificación ante Chivas



Viernes 22 de Abril de 2016 1:34 pm

+ -

Para los hidalguenses, el revés de la semana pasada ante Morelia, les rompió el ritmo vistoso que habían mostrado en la campaña.


CIUDAD DE MÉXICO, abril 22.- El duelo llega en momento cumbre dentro del torneo. Es la Jornada 15, los Tuzos del Pachuca reciben a un enrachado Guadalajara, en un encuentro donde se disputan tres puntos “de oro” para ambas escuadras, que las pondrían cerca de la clasificación.

Para los hidalguenses, el revés de la semana pasada ante Morelia, les rompió el ritmo vistoso que habían mostrado en la campaña. Por ello, los tres puntos en disputa de este sábado son valiosos para mantenerse en la pelea y tener prácticamente amarrado el sitio de Liguilla.

El momento es idóneo. Enfrente tienen a un Guadalajara que quiere hacer valer aquella célebre frase de que “caballo que alcanza gana”.

Y es que los pupilos de Matías Almeyda parecieron duros apuros en el inicio de la temporada, pero hoy están “olvidando” las dificultades de la tabla porcentual y se centran en un nuevo objetivo: la calificación.

El momento está lleno de motivación. Las piezas del rompecabezas finalmente encajaron y hombres como “Conejito” Brizuela, “Gullit” Peña y Orbelín Pineda están en plan grande. Sin contar con el aporte que representa la sensación “La Chofis” López.

Presagio de un duelo lleno de emoción, llegadas al frente y dinamismo, el cual llega este sábado a la “bella airosa”.

EL UNIVERSAL



602 Vistas