Cargando



Surge #Lady100Pesos



Viernes 22 de Abril de 2016 3:10 pm

+ -

Una joven de 18 años, en estado de ebriedad, golpeó con su camioneta varios vehículos


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- El día de hoy se ha vuelto viral un video en el que aparece una joven de nombre Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, quien fuera detenida por policías municipales de Guanajuato, luego de estrellar su camioneta contra varios automóviles, mientras conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con la descripción del video original publicado en el Facebook de Tv Guanajuato Canal 8, los hechos ocurrieron el día de ayer cuando la joven que viajaba a bordo de una camioneta modelo Rogue junto a otros dos muchachos raspó un vehículo luego de esquivar a una persona que cargaba a un bebé que iba cruzando la calle.

Al percatarse del daño causado al vehículo, los jóvenes intentaron darse a la fuga pero terminaron estrellándose contra varios carros que estaban estacionados en la calle. Tras el segundo accidente, los muchachos trataron de escapar de nueva cuenta pero fueron detenidos por uno de los conductores perjudicados quien colocó su vehículo frente a la camioneta.

La joven que fue apodada en redes sociales con los dotes de #LadyTepetapa y #Lady100Pesos, intentó en diversas ocasiones sobornar a los oficiales, además se resistió a ser arrestada argumentando que se “encontraba bien”. Después de charlar con la muchacha por varios minutos, agentes femeninos de la policía municipal subieron a la responsable a una camioneta de la dependencia y la trasladaron al Ministerio Público.

En tanto, uno de los muchachos que también viajaban en la camioneta fue arrestado y trasladado al Ministerio Público, mientras que el otro logró darse a la fuga.




444 Vistas