Cargando



Va Víctor Ariel a cuarta fecha de Nacional de Motocross



Viernes 29 de Abril de 2016 6:41 pm

+ -

El piloto infantil colimense Víctor Ariel Comparán Tintos participará mañana sábado y el domingo en la Cuarta Fecha del Nacional de Motocross MX 2016


El piloto infantil colimense Víctor Ariel Comparán Tintos participará mañana sábado y el domingo en la Cuarta Fecha del Nacional de Motocross MX 2016 a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

La competencia se desarrollará mañana a partir de las 10 de la mañana en la pista Race Park Nabo ubicada en carretera a Nogales kilómetro 20 (Dentro del Bosque La Primavera).

El anterior evento es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo A.C. a través de la Promotora del Nacional de Motocross MX.

Comparán Tintos viene de ganar las tres fechas anteriores en la categoría 85 Mini (10-13 años), la más reciente en Mazatlán, Sinaloa. Un triunfo lo mantendría en la cima del campeonato.

Cabe destacar que también el piloto infantil participará en la categoría de 85 Open (mayores a su edad).

Según el reporte de su equipo, esperan tener buenos resultados ya que Víctor Ariel sanó por completo de sus lesiones que tuvo en competencias anteriores y que no le dejaban mostrar su máximo nivel.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



884 Vistas