Cargando



Ley que regula deuda de estados, garantiza disciplina en finanzas: Gobernador



Hugo RAMÍREZ PULIDO

Lunes 02 de Mayo de 2016 3:07 pm

+ -

Ponderó que la ley no regula las soluciones que un gobernador entrante puede tener para resolver una situación heredada


El Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que la reestructuración que se hizo en las secretarías, generará un ahorro de cerca de 80 millones de pesos durante el año.

“Fue meterle orden a cada secretaría, verificar cada plaza, cada contrato, cada persona, cuáles con sus funciones y buscar una Administración eficiente, para que se cumpla con el trabajo, pero que se haga con el personal necesario”.

Asimismo, aseguró que la ley que regula la deuda de los estados y municipios, garantiza disciplina y transparencia en las finanzas públicas.

“Creo que esta ley en términos generales está bien; y evitará que sucedan cosas como las que nos están pasando en Colima, que un gobernador salga dejando un desorden significativo en las finanzas públicas”.

Sin embargo, ponderó que la ley, si bien es cierto, regula una salida correcta y ordenada de un gobernador que va saliendo, no regula las soluciones que un gobernador entrante puede tener para resolver una situación heredada, que además es complicada.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



618 Vistas