Cargando



Liguilla se jugará con balón “ecológico”



Martes 03 de Mayo de 2016 10:04 pm

+ -

“Dynamo 2.0 Limpiemos México” es el nombre de la campaña que acompaña el balón


CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3.- La Liga Mx dio a conocer un nuevo diseño del esférico Dynamo 2.0 de Voit, el cual hará los honores durante las eliminatorias del Clausura 2016 y, al mismo tiempo, promoverá el cuidado del medio ambiente en nuestro país.

“Dynamo 2.0 Limpiemos México” es el nombre de la campaña que acompaña el balón, el cual también rodará en la final por el Ascenso Mx.

“La misión es sensibilizar a la sociedad para que dejemos de tirar basura indiscriminadamente y respetemos los bienes comunes, produciendo contenidos de calidad a través de los medios para crear una cultura de reciclaje y generar posibles soluciones, como separar los diferentes tipos de residuos para que puedan ser reutilizados adecuadamente motivando a que muchos mexicanos levanten la mayor cantidad posible de residuos, separados en orgánicos e inorgánicos, durante 4 horas en un sólo día”, explicaron los organizadores.

De igual modo, en el acto se hizo presente el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, quien destacó en un mensaje motivacional que “el futbol encuentra el éxito en el trabajo en equipo. Es igual con la campaña”.




442 Vistas