Cargando



Quieren que Elsa de "Frozen" sea una princesa lesbiana



Miércoles 04 de Mayo de 2016 12:31 pm

+ -

A través de redes sociales se ha iniciado una campaña en la que miembros de la comunidad LGBT solicitan a Disney mostrarla pureza de una relación homosexual


Un final feliz. Eso es lo que quieren los fanáticos de "Frozen" para la secuela de la exitosa cinta de Disney, pero con un pequeño cambio en el "vivieron felices para siempre" que el estudio suele darle a sus historias: esta vez, no quieren un príncipe azul.

Según informó People, los seguidores de la cinta iniciaron el sábado una campaña por las redes sociales que se convirtió en viral, en el que piden a Disney que Elsa, la protagonista, sea lesbiana y que tenga una novia.

"Espero que Disney haga que Elsa sea una princesa lesbiana, eso sería algo icónico", aseguró por Twitter Alexis Isabel Moncada, la creadora de la idea. Según explicó Mondaca a MTV, le gustaría que ése fuera el final feliz para la protagonista de "Frozen", ya que "la industria del entretenimiento ha hecho que las niñas nos enamoremos de bestias, nos muestran ogros que se enamoran de humanos e incluso mujeres mayores que aman abejas".

El Universal



852 Vistas


Temas Relacionados