Cargando



Anuncian curso de capacitación de Fitness Grupal, en Colima



Jueves 05 de Mayo de 2016 6:56 pm

+ -

El evento será del 6 al 8 del presente mes en el Paralímpico de la Unidad Morelos


Teniendo como escenario el Auditorio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno, del 6 al 8 del presente mes se llevará a cabo el primer curso de fitness grupal y funcional más completo, con reconocidos exponentes.

Así lo anunció en rueda de prensa la directora de Evolution Fitness, Silvia Espíritu Munguía, y el director el Incode, Fernando Mendoza Padilla, quienes estarán en franca coordinación para la realización de este evento.

Espíritu Munguía señaló que la actividad comenzará este viernes a las 4 de la tarde con la inauguración, y la primera clase será hasta las 7 de la tarde; posteriormente, la entrada a la siguiente rutina será gratuita, y abierta a todo el público (de 7 a 8 de la noche).

Añadió que este curso es una capacitación continua que va enfocado a Licenciados en Educación Física, Instructores, y aficionados que apenas se inician con algunos grupos.

Este, tiene un costo de 1500 pesos, está avalado y al término del mismo se aplicará un examen teórico y práctico, y se entregará un certificado.

También habrá clases para el público, una tendrá costo de 100 pesos; dos clases, 175 pesos, y tres, 250 pesos.

Asimismo, comentó que durante estos días se contará con la presencia de dos entrenadores Master, uno de ellos Fuadt Mohamed, quien aplicará una técnica de artes marciales; y Roberto Murillo, reconocido exponente de este tipo de entrenamiento funcional.

Los temas que te tocarán serán las capacidades físicas; desarrollo muscular; control de peso corporal; verdadero coach; zonas de entrenamiento, Evaluaciones Físicas, Diseño de Rutinas, Plan de Entrenamiento, Workout Fitness, y Entrenamiento corporal.

Por otro lado, Silvia Espíritu agradeció el apoyo del Incode, así como del Colegio Anáhuac, lugar donde el sábado se realizará la segunda práctica de 8 a 2 de la tarde. El domingo regresan al Paralímpico de 9 a 2 de la tarde.

Al mismo tiempo dijo que ya hay buena respuesta del público, pues tienen 42 personas inscritas, y también vendrá gente de Tamaulipas, Guadalajara, Manzanillo, Tecomán, entre otros.

En otro orden de ideas, el titular del Instituto, Fernando Mendoza Padilla aclaró que esta capacitación tiene reconocimiento oficial, es un curso básico de acondicionamiento físico y estás avalado por la Conade.

Finalmente, expuso que con Evolution Fitness trabajarán de la mano para continuar promoviendo la actividad física en el Estado.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



760 Vistas