Cargando



Se intensificará trabajo contra la delincuencia



Lunes 09 de Mayo de 2016 10:15 am

+ -

Los siguientes meses serán de ardua labor para regresar la paz, señala Ignacio Peralta; dice el Mandatario que no será fácil, pero lo logrará


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez exhortó al Grupo de Coordinación en Materia de Seguridad a reforzar la estrategia de combate a la delincuencia.

Reunidos en las instalaciones de la 20ª Zona Militar, Peralta Sánchez revisó con las autoridades las principales actuaciones que se llevan a cabo en ese rubro estratégico.

Asimismo, los avances en la materia que se han tenido en conjunto con las corporaciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Ponderó que los siguientes meses deben ser de arduo trabajo para regresar la paz al estado, “lo vamos a resolver, que nadie lo ponga en duda. No será sencillo, es cierto, pero lo lograremos”.

Afirmó que se siguen reforzando las acciones preventivas, disuasivas, de investigación y de procuración de justicia, en conjunto con las dependencias e instituciones del Gobierno de la República y los municipios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



525 Vistas