Cargando



Respeta México proceso electoral de EU



Martes 10 de Mayo de 2016 9:39 am

+ -

El presidente Enrique Peña dejó claro que México no intervendrá en el proceso electoral de Estados Unidos, pero afirmó que tampoco habremos de permitir que otra Nación intervenga en los procesos internos de nuestro país.


TIJUANA, B.C.- El presidente Enrique Peña dejó claro que México no intervendrá en el proceso electoral de Estados Unidos, pero afirmó que tampoco habremos de permitir que otra Nación intervenga en los procesos internos de nuestro país.

Adelantó que el Gobierno de la República buscará, con quien resulte electo presidente de los Estados Unidos, seguir forjando una relación constructiva para lograr que Norteamérica sea una sociedad más productiva y más competitiva, que depare a sus sociedades condiciones de mayor bienestar.

“Y quienes pretendan aislarse, me parece que optan por una vía equivocada, hoy somos parte de una comunidad global, de un mundo global, donde las fronteras, día a día, prácticamente se reducen o dejan de existir y somos una comunidad mundial”.

El Ejecutivo dijo que son parte de esta comunidad global quienes pertenecen a una región en donde la vecindad geográfica “claramente hace posible una mayor convivencia”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



547 Vistas