Google supera a Apple como la firma más valiosa del mundo

El buscador se vuelve a quedar con el trono del que Apple se adueñó por primera vez en agosto de 2011, cuando su fundador Steve Jobs todavía vivía

El Universal | Viernes 13 de Mayo del 2016 12:11 pm

Por segunda vez en el año, la compañía matriz del gigante tecnológico Google, Alphabet, vuelve a superar a Apple como la compañía más valiosa en bolsa del mundo. De esta forma, con una valoración de 498.200 millones de dólares, unos 5.300 millones de dólares más que los de Cupertino.

De esta forma Google se vuelve a quedar con el trono del que Apple se adueñó por primera vez en agosto de 2011, cuando su fundador Steve Jobs todavía vivía.

Pese a que Google ha logrado este lugar con su buen desempeño en los últimos años, no solo eso lo ha ayudado. Y es que en lo que va del año, Apple ha experimentado una fuerte caída en el precio de sus acciones luego de que la compañía informara unos resultados bajo las expectativas en abril de este año.

Durante la jornada de ayer, los títulos de la  firma alcanzaron un valor de 89.91 dólares, lo que equivale a su nivel más bajo desde principios de junio de 2014.

TEMAS: Google Apple

también Te puede interesar:

Sheen hizo que aumentaran búsquedas en Google sobre VIH

El interés por el virus y sus efectos fue mayor en Estados Unidos luego de la confesión del actor



Protegemos su pago con los métodos más seguros: