Cargando



Es campeón de Copa Chivas Centenario



Sábado 14 de Mayo de 2016 5:21 pm

+ -

Remontaron una desventaja de 2-0 ante Villa de Álvarez y en penales se coronaron 4-2


El equipo de Chivas Centenario remontó una desventaja de 2-0 que tenía con Villa de Álvarez y en el último minuto de juego empataron para definir la copa en la serie de penales y ganarla 4-2.

La anterior final fue del Torneo de Copa del balompié Juvenil B en su temporada 2015-2016 y se celebró hoy en uno de los campos de la AFEC-Chical.

En cuanto a las acciones del encuentro fue un partido de ida y vuelta, al 11’ el villano Carlos Cárdenas marcó el 1-0 y con esa ventaja se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, apenas a los 4 minutos de juego (44’) Manuel Bejarano de VdeA convirtió el 2-0 y parecía que se encaminaban a levantar la copa.

Sin embargo, El Rebaño Sagrado dirigido por Manuel de la Madrid nunca se dio por vencido y el recién ingresado Óscar Campos al 65’ acercó a su equipo 2-1.

El duelo continúo con muchas llegadas de ambos lados; Villa de Álvarez en un par de contragolpes pudo liquidar el encuentro pero perdonó y Chivas también falló opciones claras de gol.

Parecía que la copa se quedaba en manos del equipo que dirige Damián Pérez, pero en el tiempo de compensación, en el último segundo cayó la anotación de José García, el juego se empató 2-2 y se fueron a los penales en donde se coronaron 4-2.

Al culminar la emotiva final, el presidente de la mesa directiva Fernando Batata Saldívar Camberos y el tesorero Julio Salas Zarate premiaron con elegante trofeo de Copa al equipo de Chivas Centenario.

El arbitraje fue de Gabriel Vázquez Rodríguez como central, auxiliado en las bandas por Edson Rodríguez y Benjamín González.

 

LOS CAMPEONES

Oswaldo García, Marco flores, José García, Héctor Preciado, Felipe Rosales, Lizardo Lizarda, Rodolfo Hernández, Oswaldo Vega, Carlos Cena, Fernando Márquez, Yael Solano, Óscar Campos, Ramón Castañeda y Alberto Figueroa. DT Manuel de la Madrid

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1161 Vistas