Cargando



El Tri tiene una interesante baraja de delanteros: Osorio



Martes 17 de Mayo de 2016 9:12 am

+ -

Pese a que históricamente la Selección Mexicana de Futbol siempre ha sufrido para meter goles, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló que en este momento tiene una baraja interesante de delanteros.


CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que históricamente la Selección Mexicana de Futbol siempre ha sufrido para meter goles, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló que en este momento tiene una baraja interesante de delanteros.

“El futbolista mexicano es tan bueno como otros. México tiene suficientes delanteros, esa posición está competida, el objetivo es que más jugadores mexicanos vayan al extranjero”, indicó.

Manifestó que la fase final del Torneo Clausura 2016 modificó algo en la lista que debe dar a conocer a la brevedad posible, para encarar la Copa América Centenario.

“En varios casos, creo que por prudencia acertamos, pero nos dimos a la tarea de pensar en los posibles finalistas, y dentro de esos finalistas, qué acontecía, si x o y jugador tenían una gran labor, y acertamos en varios.

“Pese a ello, también reconoció que hubo otros, en los cuales creo que nos quedamos un poquito cortos”, señaló en entrevista.

Además, dejó en claro que él no tiene ningún problema en que el estratega Raúl Potro Gutiérrez quiera tomar en cuenta para la Selección Sub 23 al volante Andrés Guardado, pues está en todo su derecho.

AGENCIAS



592 Vistas