Cargando



Se suma Ferdinando a Donadores Compulsivos



Jueves 26 de Mayo de 2016 10:00 am

+ -

Necesario, que las personas generen empatía hacia los demás; una forma de contribuir es mediante la donación de sangre, señala


El actor colimense Ferdinando Valencia se unió al proyecto de la organización civil Donadores Compulsivos, y ayer acudió al Banco de Sangre a hacer su aportación voluntaria.

En entrevista exclusiva con Diario de Colima, expresó que para lograr avances en este tema, es necesario que las personas participen activamente e inviten a otras a que lo hagan también, ya que nunca se sabe cuándo puedan necesitarlo.

En el lugar estuvieron el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, y uno de los creadores de la agrupación civil Donadores Compulsivos, Sigipablo Pineda García, quien agradeció la participación del actor en esta causa, y llamó a los colimenses a sumarse.

Ferdinando Valencia comentó que “la intención es que si reconozco en mí una persona que tiene una imagen pública, que esto sirva para tener consecuencias positivas para una sociedad que me preocupa; la base del altruismo es la empatía”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ



940 Vistas