Cargando



Trabajadores del rastro exigen a Insúa aumento salarial



Viernes 27 de Mayo de 2016 10:08 am

+ -

Trabajadores de la Procesadora Municipal de Carne exigieron al alcalde Héctor Insúa un aumento salarial del 6 por ciento.


El dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Procesadora Municipal de Carne, Vicente Torres Cobián, acudió con parte de la plantilla laboral a la comuna a solicitar al alcalde Héctor Insúa García un incremento salarial del 6 por ciento.

Comentó que en otros años a estas fechas ya tenían certeza de lo que se les iba a aumentar, por lo que de no concretarse ningún acuerdo con el edil tendrán una asamblea con los trabajadores para definir las acciones que se van a implementar.

De acuerdo al líder, se les ha argumentado que el retraso en la resolución del incremento se debe a la falta de recursos de la administración capitalina, sin embargo, la respuesta no ha sido tan rápida como esperaban.

Externó que las elecciones extraordinarias pudieron haber influido en el retraso de una respuesta, ya que la administración capitalina se tardó en conceder la audiencia que solicitaron a finales de marzo, la cual se concretó apenas ayer.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ



846 Vistas