Cargando



Ventaja agridulce



Viernes 27 de Mayo de 2016 9:24 am

+ -

Pachuca derrotó 1-0 a Monterrey en la ida de la final de la Liga MX; pudo marcar más, pero Jonathan Orozco salvó a los Rayados; no marcan claro penal a los Tuzos; el domingo, la vuelta en la Sultana del Norte


PACHUCA, HGO.- La final apenas se decantó hacia un lado, y fueron los Tuzos del Pachuca los encargados de pegar primero 1-0 a Monterrey, en la ida de la final del Clausura 2016 de la Liga MX. 

Tras una mitad inicial para el olvido, los pupilos de Diego Alonso sacaron la casta hidalguense consiguiendo una ventaja muy agridulce que le da esperanzas a los Rayados de darle la voltereta y conseguir el título.

Precavidos, ambos equipos apenas dibujaron incursiones ofensivas durante 45 minutos, e incluso tuvo que adentrarse el complemento para dar pie a una pizca de emoción que se dividiría en dos porciones.

Al 57’, Urretaviscaya disparó con potencia desde el interior del área en una inmejorable posición de gol, pero en el camino se interpuso Efraín Juárez para desviar el esférico con el brazo derecho.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



490 Vistas