Cargando



Implementa DIF Estatal “Viernes en la UDIF”



Lunes 30 de Mayo de 2016 9:51 am

+ -

El DIF Estatal implementó el programa “Viernes en la UDIF”, dando atención a 280 menores que no tuvieron clases el pasado viernes, ofreciéndoles actividades deportivas, recreativas, culturales y acuáticas.


Niñas, niños y adolescentes participan en actividades deportivas, recreativas y acuáticas a través del programa “Viernes en la UDIF”, que implementa el DIF Estatal el último viernes del mes que no tienen clases.

Al respecto, Mayrén Polanco Gaytán, directora del DIF Estatal, aseguró que el programa ha sido recibido con agrado por parte de los padres y madres de familia que tienen que laborar y no tenían con quién dejar a sus hijos en ese día y que les representaba angustia por la seguridad de los mismos.

Agregó que las niñas, niños y adolescentes que acuden participan en actividades deportivas, recreativas y acuáticas, como baloncesto, futbol, voleibol, beisbol, juegos tradicionales, teatro, manualidades, dibujo y pintura. En esta ocasión, hubo un brincolín acuático y un cuentacuentos de la Secretaría de Cultura.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



966 Vistas