Cargando



Desmiente Valdovinos entrega de “sobrecitos”



Martes 31 de Mayo de 2016 9:53 am

+ -

En la actual administración hay transparencia respecto al sueldo que perciben y éste no interviene con las partidas destinadas a obra pública o programas sociales, declaró.


En la actual administración hay transparencia respecto al sueldo que perciben y éste no interviene con las partidas destinadas a obra pública o programas sociales, declaró el regidor del Ayuntamiento de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano.

Descartó que en la pasada administración municipal hubiera desvío de recursos mediante la entrega de “sobrecitos” a los funcionarios, como lo señaló el alcalde Héctor Insúa, ya que no se determinaron irregularidades en la cuenta pública de 2014.

Expuso que estas declaraciones podrían ser una manera de expresar una forma de pago de las compensaciones extraordinarias, sin embargo, enfatizó que en la aprobación de la cuenta pública 2014 del gobierno municipal no hay ningún señalamiento al respecto.

Asimismo, reveló que en su gestión como Diputado local no se detectaron irregularidades en el gobierno del ex alcalde Federico Rangel Lozano.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ



899 Vistas