Cargando



Facebook Awards premiará la creatividad de América Latina



Martes 31 de Mayo de 2016 5:59 pm

+ -

El jurado para la región de Latinoamérica está conformado por diversos creativos en publicidad


Con el objetivo de determinar qué campañas publicitarias son las más innovadoras, efectivas, originales y de mayor impacto en la región se celebrarán por quinta ocasión los Facebook Awards 2016. En esta edición, el jurado estará conformado por representantes de América Latina.

El evento está organizado en tres etapas, local, nacional y mundial, de modo que los seleccionados de la primeras fases pasarán a la siguiente.

“Los creativos de América Latina están conquistando su espacio en las grandes ligas de la publicidad global, mostrando un lenguaje e identidad propios”, dijo el director del Creative Shop de Facebook para América Latina, Rapha Vasconcellos.

El concurso considera nuevas categorías, como son innovación, mejor uso de familia de productos Facebook, y pequeñas y medianas empresas. Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 10 de abril y el jurado seleccionará los trabajos regionales en este mes, para que en mayo se realice el certamen para avanzar a la siguiente etapa, de la cual saldrán los galardonados mundiales que serán anunciados en junio.

El Universal



663 Vistas


Temas Relacionados