Cargando



Cae otro de los presuntos secuestradores de Alan Pulido



Miércoles 01 de Junio de 2016 10:49 am

+ -

El procurador de Justicia del estado, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó la detención de Osvaldo Velázquez García, de 29 años de edad, como presunto autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido, ocurrido el pasado fin de semana.


REYNOSA, TAMPS.- El procurador de Justicia del estado, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó la detención de Osvaldo Velázquez García, de 29 años de edad, como presunto autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido, ocurrido el pasado fin de semana.

En rueda de prensa en la capital de este estado, Quintanilla Acosta dijo que la detención fue resultado del trabajo coordinado entre el gobierno federal y estatal, así como la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Recordó que Daniel Morales Hernández, uno de los presuntos plagiarios, detenido por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en el lugar de los hechos, aportó datos para identificar al autor intelectual de la privación ilegal de la libertad del deportista.

Dijo que las investigaciones llevaron al sitio donde habitaba el presunto autor del plagio, una vivienda en la colonia Matías Hinojosa Silva, en el municipio Ciudad Victoria.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



718 Vistas