Cargando



Exigen diputados destituir a Enrique Michel en Osafig



Miércoles 01 de Junio de 2016 10:11 am

+ -

Diputados del PRI y sus aliados del PT, Panal y PVEM presentan acción legal contra el auditor superior del Estado, Armando Zamora; comenzarán proceso de responsabilidad


La fracción del PRI y sus aliados del PT, Panal y PVEM exigen la destitución de Enrique Michel Ruiz como auditor especial de Obras del Osafig.

Federico Rangel Lozano, coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, dijo que presentaron una acción legal contra el auditor superior del Estado, Armando Zamora González.

En conferencia, acusó a Armando Zamora de incurrir en ilegalidades en dicho nombramiento.

Acompañado de la fracción priista, así como de la diputada del PVEM, Martha Meza; del Panal, Adrián Orozco, y del PT, Joel Padilla, afirmó que el titular del Osafig no atendió los ordenamientos que marca la Ley de Fiscalización del Estado.

Expresó que Zamora impuso al ex secretario general del PAN, Michel Ruiz, como auditor de Obras, cuando no cumple el perfil y los requisitos.

Adelantó que comenzarán un proceso de responsabilidad contra el titular del Osafig ante la Contraloría del Estado, así como una suspensión inmediata del nombramiento y cese de sus funciones de Enrique Michel como auditor especial de Obras.       

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



668 Vistas