Cargando



Tribunal capitalino inicia averiguación por fuga



Jueves 02 de Junio de 2016 11:15 am

+ -

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que iniciará una investigación por la fuga de dos internos que escaparon el pasado lunes del Reclusorio Oriente.


CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que iniciará una investigación por la fuga de dos internos que escaparon el pasado lunes del Reclusorio Oriente, para deslindar responsabilidades y detectar probables actuaciones irregulares por parte de servidores públicos.

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México ordenó a la Comisión de Disciplina Judicial y a la Contraloría del Tribunal local “abrir una investigación, en el ámbito de sus respectivas atribuciones, para determinar la existencia de probables actuaciones irregulares por parte de servidores públicos”, mencionó en un comunicado.

Señaló que, de encontrar responsables a servidores públicos y funcionarios del órgano, se procederá a la aplicación “puntual y rigurosa” de sanciones administrativas y/o penales correspondientes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



664 Vistas


Temas Relacionados