Cargando



Rendirán homenaje a ex pelotero Ángel Miyares



Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

REY DE LOS DEPORTES

Sábado 04 de Junio de 2016 4:50 pm

+ -

Miyares, mejor conocido en el Rey de los Deportes como El Socio falleció ayer víctima de quemaduras que sufrió en el cuerpo


La Liga Intermunicipal de Béisbol que dirige Hermes Soto Rosas y la Asociación del Béisbol en el Estado de Colima a cargo de Jorge de la O Alvarado rendirán mañana un homenaje al ex pelotero cubano Ángel Neray Miyares.

Miyares, mejor conocido en el Rey de los Deportes como El Socio falleció ayer víctima de quemaduras que sufrió en el cuerpo, luego de que su vivienda en Manzanillo se incendiara.

El acto será mañana domingo a las 11 de la mañana en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos en Colima, (hoy se le homenajeó de cuerpo presente en la Unidad Deportiva 5 de Mayo en Manzanillo).

Al respecto, el presidente de la Asociación del Béisbol en el Estado, Jorge de la O Alvarado, informó que será un sencillo, pero emotivo homenaje en Colima a alguien que dejó escuela en el béisbol colimense.

“Se traerán sus cenizas al diamante de la Unidad Deportiva Morelos gracias a la buena voluntad de su familia”.

Ángel Miyares nació en la Habana, Cuba y por varias décadas radicó en Manzanillo, dejando escuela en varios que aún están activos. En el puerto jugó para varios equipos, entre ellos Tuny.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1086 Vistas