Cargando



Amber va ahora tras amigo de Johnny Depp



Lunes 06 de Junio de 2016 9:13 am

+ -

Doug Stanhope la acusó de chantaje; la actriz también entregó nuevos detalles sobre los presuntos episodios de violencia que vivió con su ex pareja


LOS ÁNGELES, E.U.- Las problemáticas que rodean el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard parecen estar lejos de desaparecer. A la demanda de violencia doméstica que a fines de mayo presentó la actriz, ahora se suma una nueva denuncia que, en este caso, va en contra Doug Stanhope, amigo del protagonista de Piratas del Caribe.

Hace algunos días, Stanhope aseguró que la ex pareja del actor lo había amenazado anteriormente con mentir públicamente sobre él, por lo que las acusaciones de maltrato serían falsas. Como consecuencia, de estos dichos, que se dieron a conocer mediante un texto publicado en el sitio de espectáculos The Wrap, la actriz decidió demandar por difamación al comediante.

En el documento judicial, Heard afirma que Stanhope orquestó un complot para escribir un artículo en el que se le acusa falsamente de “chantaje” y otros comportamientos delictivos en contra de Depp.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



711 Vistas