Cargando



Cruz Azul tendrá tres partidos de pretemporada en Estados Unidos



AGENCIAS

Martes 07 de Junio de 2016 10:10 pm

+ -

El 3 de julio se enfrentará al Monterrey en Houston


Cruz Azul realizará la segunda parte de su pretemporada en Estados Unidos, donde tendrá tres partidos de preparación, ante Xolos de Tijuana, Monterrey y el tercero ante Pumas de la UNAM o Santos Laguna.

El equipo, que ya reportó a los entrenamientos, realizará dos partidos en La Noria ante rivales por confirmar, entre el 20 y 27 de junio, y después viajará a Estados Unidos, donde chocará el 29 con Xolos, como parte del “Tour Socio MX”.

La “Copa Socio MX” será su siguiente compromiso, la cual es un cuadrangular. El domingo 3 de julio se medirá con Monterrey en Houston, y el 6, dependiendo del juego previo, ante el ganador o perdedor de Pumas o Santos en Dallas, Texas.

La “Máquina” regresará al país el 8 de julio para seguir con su preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y declararse listos. La primera parte de la pretemporada para los pupilos de Tomás Boy será desde el 8 de junio en Barra de Navidad, donde estarán 12 días con trabajo de playa.

Por otra parte, luego de que Gerardo Torrado anunció que no seguirá como parte del equipo, el cuadro celeste agradeció la entrega y profesionalismo del jugador por los 11 años que militó en Cruz Azul, “dejando una gran huella en la institución”.

Agrega a través de un comunicado que el jugador se va “dejando una gran amistad y gratos recuerdos entre los vestidores del equipo, canchas de entrenamiento y en los escenarios futbolísticos en donde se presentó portando con orgullo el escudo del club”.

AGENCIAS



788 Vistas