Cargando



Anuncian oficialmente Injustice 2



Foto Internet

Miércoles 08 de Junio de 2016 10:12 pm

+ -

En esta edición del videojuego, los usuarios podrán escoger armaduras y obtener trajes únicos conforme van mejorando sus técnicas de pelea


Después de haberse filtrado, Warner Bros. Entertainment y DC Entertainment han anunciado Injustice 2, la secuela de Injustice: Gods Among Us. El videojuego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo año.

“Siempre estamos interesados en impulsar el género de este juego a otro nivel, permitiendo que los jugadores puedan personalizar y mejorar a sus súper héroes y súper villanos de DC.”, dice Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

En este videojuego, los usuarios podrán escoger armaduras y obtener trajes únicos conforme van mejorando sus técnicas de pelea.

“NetherRealm Studios está ofreciendo a los fans una experiencia de personalizar y pelear con personajes icónicos de DC de una manera completamente nueva”, comenta David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Este título es la continuación del título Injustice: Gods Among Us, en donde en el medio del caos de la batalla entre Superman y Batman, aparece una nueva amenaza para los habitantes de la Tierra.

El juego de peleas también mostrará un elenco más amplio de personajes en el que, además de los héroes clásicos, se unirán villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd.

Como parte del lanzamiento de este videojuego, los fans que descarguen Injustice: Gods Among Us en sus dispositivos móviles, podrán obtener a Superman y Aquaman en modalidad desafío en este nuevo título.

AGENCIAS



708 Vistas