Cargando



Iniciativas



Miércoles 08 de Junio de 2016 10:43 am

+ -

Se han dado varios factores como decisiones acertadas para fundamentar que se puede fortalecer el turismo en Manzanillo.


SE han dado varios factores como decisiones acertadas para fundamentar que se puede fortalecer el turismo en Manzanillo, pues más allá de los proyectos que se tienen contemplados a mediano y largo plazo, hay buenas expectativas entre el gremio, por las iniciativas que están tomando las autoridades del municipio y del estado.

Por parte de la Secretaría de Turismo, una de ellas ha sido ampliar la conectividad aérea, que para el próximo mes de julio entrará en operaciones una nueva aerolínea con vuelos a León, Guanajuato-Manzanillo, y viceversa, con tarifas accesibles, con la intención de captar un mercado del Centro, Bajío y Occidente del país.

A su vez, la Secretaría de Fomento Económico anunció que se crearán barrios temáticos en el centro, con la finalidad de atraer y brindar otros atractivos a los cruceristas, de tal manera que los visitantes podrán apreciar representaciones de Michoacán, Jalisco, Colima, entre artesanías, gastronomía y cultura popular.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



421 Vistas