Cargando



Silence, de Scorsese, estrenará a fin de año



Miércoles 08 de Junio de 2016 9:22 am

+ -

El filme Silence, dirigido por el estadounidense Martin Scorsese, ha sido concretado, por lo que se estima que su estreno será en octubre o noviembre, informó el productor Gastón Pavlovich.


CIUDAD DE MÉXICO.- El filme Silence, dirigido por el estadounidense Martin Scorsese, ha sido concretado, por lo que se estima que su estreno será en octubre o noviembre, informó el productor Gastón Pavlovich.

En charla con los medios, Pavlovich, presidente y director general de la productora Fábrica de Cine, expresó su emoción por trabajar en este, su segundo proyecto internacional, el cual verá la luz después de 28 años, en los que Scorsese estuvo tratando de levantarlo.

“Lo escribió y reescribió muchas veces hasta que estuvo convencido. Incluso ya tenía a DiCaprio agendado para hacerla, pero siempre se le caía la película porque aborda un tema complicado: el religioso”, comentó.

Y es que Silence, ambientada en el Siglo XVII, da cuenta de una persecución contra los jesuitas en Japón, quienes estaban tratando de evangelizar a ese país asiático.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



819 Vistas


Temas Relacionados