Cargando



Policía de Michoacán asume control de Gabriel Zamora



Jueves 09 de Junio de 2016 10:36 am

+ -

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que elementos de la Policía Michoacán tomaron el control de la seguridad en el municipio de Gabriel Zamora.


MORELIA, MICH.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que elementos de la Policía Michoacán tomaron el control de la seguridad en el municipio de Gabriel Zamora, luego del enfrentamiento registrado el martes entre policías municipales y civiles armados y el hallazgo de restos humanos.

En un comunicado, la corporación señaló que adicionalmente y, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, se reforzó la seguridad en la zona, mediante la instalación de filtros de revisión y recorridos de vigilancia por carreteras y brechas.

Indicó que durante las últimas horas, elementos de la Policía Michoacán han trabajado en puestos de control con el análisis de documentación para detectar antecedentes penales en personas, así como revisión de vehículos para evitar el transporte de sustancias ilícitas y localizar unidades con reporte de robo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



1061 Vistas