Cargando



Adolfo Mexiac es Maestro Universitario Distinguido



Viernes 10 de Junio de 2016 9:26 am

+ -

En la Pinacoteca Universitaria Alfonso Michel se celebró ayer el nombramiento de Adolfo Mexiac Calderón, como Maestro Universitario Distinguido, en homenaje a su trayectoria como grabador, pintor, muralista y sus aportaciones a la Universidad de Colima.


El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, asistió la mañana de ayer a la Pinacoteca Universitaria Alfonso Michel para ser parte del nombramiento otorgado al gran artista Adolfo Mexiac Calderón, como Maestro Universitario Distinguido, en homenaje a su trayectoria como grabador, pintor, muralista y sus aportaciones a la Universidad de Colima.

Dicha institución fue la encargada de entregarle este reconocimiento, precisamente un día antes de la apertura del Poliforum Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora, donde la Secretaría de Cultura expondrá una rica colección del artista plástico.

El nombramiento oficial como Maestro Universitario Distinguido estuvo a cargo del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, quien hizo entrega de la distinción enmarcada a Mexiac Calderón, quien la recibió muy contento y orgulloso.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



743 Vistas