Cargando



Cartan Tours, única agencia de viajes oficial para asistir a Río 2016, anuncian Profeco y Conade



AGENCIA

Viernes 10 de Junio de 2016 4:04 pm

+ -

Realizarán Profeco y Conade operativos para evitar fraudes


Se acercan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional del Deporte (Conade) dieron a conocer que la empresa Cartan Tours es la única agencia oficial para la venta de boletos y paquetes turísticos para asistir a esta justa veraniega que arrancarán el próximo 5 de agosto.

Ambas instanciias acordaron implementar medidas conjuntas de prevención para evitar posibles abusos e irregularidades relacionadas con la compra de paquetes para los Juegos Olímpicos.

Por ello, se recomienda a los compatriotas interesados en asistir a la justa olímpica adquirir sus boletos únicamente a través de dicha empresa, para evitar fraudes y engaños.

Se estima que cerca de 35 mil consumidores mexicanos buscarán adquirir entradas para los eventos olímpicos, comprar vuelos hacia y desde Brasil, así como contratar hospedaje, entre otras actividades.

Por ello, Nemer dio a conocer la creación del correo electrónico consumidoresbrasil@profeco.gob.mx como un canal directo de comunicación para recibir las denuncias por irregularidades relacionadas con la compra de paquetes turísticos para Río 2016 y para la recepción de dudas por parte de los consumidores mexicanos relacionada con los proveedores autorizados.

AGENCIAS



679 Vistas