Cargando



Miles de personas dan el último adiós a Muhammad Ali en las calles



AGENCIA

Viernes 10 de Junio de 2016 3:45 pm

+ -

Hoy será incinerado en su natal Louisville, Kentucky


Miles de personas salieron a las calles para despedir al ex boxeador afroamericano Muhammad Ali, fallecido el pasado viernes y que hoy será incinerado en su natal Louisville, Kentucky.

El ataúd con el cuerpo de Ali salió de la funeraria pasadas las 10:30 hora local y comenzó su recorrido, escoltado por limusinas y vitoreado por cientos de personas que gritaron "Ali, Ali" cuando pasaba frente a ellos el cortejo fúnebre.

El recorrido incluyó lugares importantes en la vida de Muhammad, como su antigua casa, el gimnasio al que acudió por vez primera, el Muhammad Ali Center y el boulevard que lleva su nombre.

Estuvieron presentes ex pugilistas como Mike Tyson y Lennox Lewis, el actor Will Smith y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien desde el pasado miércoles voló a Louisville para acompañar a la familia de Ali.

El cortejo se dirige al cementerio Cave Hill, donde se realizará una ceremonia privada con la familia del ex pugilista, que murió a los 74 años; más tarde, unas 15 mil personas me darán el último adiós en la KFC Yum Arena.

AGENCIAS



659 Vistas


Temas Relacionados