Cargando



Dañados, 70% de puentes



Sábado 11 de Junio de 2016 10:10 am

+ -

Son los pasos que se ubican en las carreteras del estado; unos tienen afectaciones menores, pero otros, graves, advierte Jesús Sánchez Romo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano


José Sánchez Romo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), aseguró que el 70 por ciento de los puentes en carreteras del estado presentan daños menores y otros muy graves.

Dijo que “no queremos alarmar a la población, no digo que están graves el 70 por ciento, pero históricamente nunca se les ha metido mano desde que los hicieron”.

Respecto a las obras afectadas por Patricia, recordó que faltan varias, y aunque se están atendiendo algunas, como el puente de la José Antonio Díaz, “faltan bastantes todavía.

“Sobre todo del ramo federal que son cerca de 100 millones de pesos y son recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden)”, refirió.

Dijo que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha estado atendiendo y gestionando estos recursos con el Fonden para que se radiquen lo antes posible.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



672 Vistas