Cargando



Margarita Zavala asegura estar trabajando para candidatura



AGENCIAS

Domingo 12 de Junio de 2016 12:44 pm

+ -

"Yo conozco la política, llevo muchos años en la política y no hay tiempo que perder”: Margarita Zavala


La esposa del ex mandatario mexicano Felipe Calderón (2006-2012), Margarita Zavala, dijo estar “disponible y trabajando” para asumir un eventual candidatura presidencial, informó hoy la edición digital de El Mercurio.

En entrevista con el medio chileno, Zavala aseveró que “en el caso del PAN (Partido Acción Nacional) y de cualquier partido político hay decisiones internas, pero no sé quién (en alusión a dirigentes de la colectividad) se irá a sumar a la hora decisiva. Yo ya estoy disponible y trabajando, porque me preocupa que no hay mucho tiempo de aquí al 2018”.

“Por supuesto que yo estoy buscando la Presidencia de la República. Y deseo ser presidenta porque quiero barrer con la impunidad, que es precisamente la causa de la corrupción rampante que hay en todos lados y que hoy la ciudadanía demuestra que no está dispuesta a seguir tolerándola”, indicó.

Enfatizó que “yo conozco la política, llevo muchos años en la política y no hay tiempo que perder. Mis posibles competidores internos están ahí, no se van a quedar cruzados de brazos, los conozco muy bien y tenemos que ponernos de acuerdo”.

La ex primera dama mexicana añadió que “cuando el PAN se pone de acuerdo internamente, se acerca a los ciudadanos, todo se combina y los resultados están a la vista. El PAN está listo y, por supuesto, yo estoy lista”.

Zavala, de profesión abogada, comentó que “si seguimos haciendo bien las cosas, si cumplimos, si continuamos unidos y en contacto con la gente, el PAN va a recuperar la Presidencia” en las elecciones de 2018.

AGENCIAS



610 Vistas