Cargando



Firman convenios comuna y CMIC



Lunes 13 de Junio de 2016 10:03 am

+ -

La Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Ayuntamiento firmaron convenios que permitirán mejorar y capacitar a los constructores. El documento fue signado por la alcaldesa Gabriela Benavides y el presidente del gremio, Nicolás Soto.


La Cámara Mexicana de la Industria  de la Construcción (Cmic) y el Ayuntamiento de Manzanillo firmaron dos convenios de colaboración para mejora y apoyo de las acciones que realiza la cámara en el municipio.

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos dijo que los convenios son denominados 2 al millar y 5 al millar y consisten en hacer retenciones directamente al constructor, proporcional al costo de la obra ejecutada.

Este recurso retenido será entregado a la CMIC para que sea destinado a capacitación de los mismos agremiados, así como a la mejora de infraestructura y gastos de operación de la delegación.

Benavides Cobos explicó que son recursos propios de los agremiados y no extraordinarios erogados por el Ayuntamiento, que sólo realizará la retención y posteriormente lo entregará a la Cámara.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



563 Vistas