Cargando



Mensaje de las urnas nos invita al cambio



Lunes 13 de Junio de 2016 9:38 am

+ -

Manlio Fabio Beltrones, señaló que a 8 días del proceso electoral, su partido continúa el proceso de evaluación, pues los resultados “nos han dejado mensajes y lecciones que nos convocan al cambio”.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que a 8 días del proceso electoral, su partido continúa el proceso de evaluación, pues los resultados “nos han dejado mensajes y lecciones que nos convocan al cambio”.

Afirmó que es tiempo de partir desde su capacidad histórica de transformación, para estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan.

“Quieren buenos resultados y una organización política cercana y atenta a sus demandas y aspiraciones, un cambio de actitudes en las prácticas negativas en el ejercicio del poder, y un compromiso genuino con su seguridad, sus libertades y su bienestar”, anotó.

En un comunicado, Beltrones Rivera dijo que para llegar a dicha transformación, se debe realizar un análisis institucional, responsable y objetivo, tanto de lo que pasó en las entidades donde ganaron, como en aquellos estados donde el voto “no nos favoreció”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



770 Vistas