Cargando



Preparada PC Tecomán para contingencias



Lunes 13 de Junio de 2016 9:56 am

+ -

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Moisés Marín Cárdenas, informó que están listos para hacer frente a cualquier contingencia que se registre con motivo del periodo de lluvias.


TECOMÁN.- El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Moisés Marín Cárdenas, informó que están listos para hacer frente a cualquier contingencia que se registre con motivo del periodo de lluvias.

Agregó que junto con personal de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), del 88° Batallón de Infantería, de la Secretaría de Salud y del DIF Municipal, supervisaron los albergues.

Indicó que existen 26, mismos que están listos para ser utilizados de ser necesario; “la mayoría se ubica en la cabecera municipal, pero las comunidades de Madrid, Caleras, Callejones y Cerro de Ortega también cuentan con uno”.

Agregó que también supervisaron los drenes y después iniciaron con los trabajos desazolve en las colonias San José, Chamizal y en la comunidad de Cerro de Ortega, con la finalidad de evitar taponamientos y desbordamientos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MARTÍNEZ FLORES



698 Vistas