Cargando



Intentan linchar a dos por atropellar a tres niños



Martes 14 de Junio de 2016 10:22 am

+ -

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad rescataron de ser linchados a dos hombres, que a bordo de un vehículo atropellaron a tres menores que participaban en las fiestas patronales de comunidad de San Antonio de Las Palmas.


SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, EDOMEX.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad rescataron de ser linchados a dos hombres, que a bordo de un vehículo atropellaron a tres menores que participaban en las fiestas patronales de comunidad de San Antonio de Las Palmas.

De acuerdo con fuentes de la corporación estatal, un grupo de vecinos iniciaron desde la noche del domingo un recorrido por calles del poblado mientras cargaban la imagen de San Antonio de Padua, patrono de la localidad. La actividad religiosa suele prolongarse hasta la madrugada del siguiente día.

Cerca de las 5:15 horas de ayer, un vehículo Volkswagen, tipo Gol, color gris plata, con placas de circulación 161YZT de la Ciudad de México, en el que viajaban dos hombres, aparentemente, en estado de ebriedad embistió a los residentes que caminaban por la comunidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



559 Vistas