Cargando



Neuropatía podría obligar a Eric Clapton a alejarse de la música



Martes 14 de Junio de 2016 9:09 am

+ -

El legendario guitarrista anunció que el padecimiento le causa mucho dolor y le impide tocar la guitarra


LOS ÁNGELES, E.U.- La carrera de Eric Clapton sobre los escenarios podría estar llegando a su final, y no precisamente porque el músico estuviera deseando retirarse. Tal como reveló en diálogo con la revista Classic Rock, sufre de una enfermedad que le causa mucho dolor, dice sentir como “descargas eléctricas en las piernas”, y le dificulta tocar la guitarra. “He tenido mucho dolor a lo largo del último año”, explica.

El anterior músico de Cream revela que empezó como algo menor, en la espalda, y se transformó en lo que llaman neuropatía periférica. “Es difícil tocar la guitarra así, y he tenido que aceptar el hecho de que no va a mejorar”, dijo a la citada publicación.

El músico acaba de sacar un disco, I still do y grabó algunas canciones con los Rolling Stones para un álbum de blues que la legendaria banda británica lanzará a fin de año. Aunque muchos ya vaticinan que estos podrían ser los últimos trabajos de Clapton, y el artista no tiene previstas presentaciones en público, tampoco anunció su retiro. Habrá que ver cómo progresa la enfermedad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



546 Vistas